GRÚAS CAROLIFT

  Las grúas Carolift son unas grúas eléctricas para el alzamiento de la silla de ruedas, que funcionan mediante un mando manual. Se han diseñado para guardar todo tipo de sillas de ruedas y de scooters en su coche, con un mínimo esfuerzo. Carolift hace todo el procedimiento de carga por usted. Levanta la silla, y la coloca en su compartimento de equipaje. Para ello, todo lo que usted necesita hacer es presionar un botón.

 

 

  Cuando no se utiliza la grúa, puede ser plegada a una posición de seguridad, que también la hace menos abultada en el vehículo. Para obtener la máxima seguridad, la instalación en el vehículo debe ser realizada por personal especializado. La grúa está disponible en varias versiones en función de sus necesidades.

 

ROOF SPIDER

  El Roof Spider recoge la silla de ruedas plegable a ambos lados del vehículo. El Roof Spider pesa 54 Kg. y tiene un perfil bajo, solo 47cm desde la parrilla a la base alta de la caja. Gracias al hecho de que ROOF SPIDER puede cargar desde ambos lados del vehículo no importa si usted decide conducir o si va como pasajero. Usted simplemente coloque la silla en una posición adecuada para la elevarla, pulse el botón del mando de lado que le corresponda y automáticamente el techo de la caja se abrirá y un dispositivo de enganche bajará hasta la silla de ruedas.

 

Roof Spider

 

  Roof Spider esta diseñado para silla de ruedas manuales y plegables con un máximo de carga de 25 Kg.