TURNY HD

El Turny HD es un dispositivo que hace girar el asiento del vehículo a través de la apertura de la puerta y baja hasta la posición correcta para una transferencia confortable desde o hasta la silla de ruedas. Ofrece giro manual y subida o bajada eléctrica con un mando. El control remoto esta disponible como opcional y la posición de bajada con stop final es programable.

 

 

Turny HD esta disponible en tres versiones de altura de elevación 300mm, 395mm y 480mm, para adaptarse a la variedad de todos los vehículos y necesidades del usuario final. Este producto también es válido para monovolúmenes, todoterreno y mini-buses. Puede ser instalado en asiento del copiloto o en los asientos posteriores del conductor o copiloto. Turny HD es un producto CE- E-marked y esta aprobado para capacidad de elevación de 150 Kg.

 

BASE GIRATORIA TURNOUT

La base giratoria TURNOUT es de gran ayuda para aquellas personas que tienen dificultades para entrar o salir del vehículo. Con el giro del asiento hacia fuera usted mejora considerablemente sus posibilidades para sentarse y levantarse. TURNOUT 2 y 4 son maniobrados manuales. Levantar la palanca, situada al lado del asiento, soltarla y después girar el asiento hacia fuera. TURNOUT 2E y 4E son maniobrados electrónicamente apretando el botón del mando.

 

 

La gran ventaja de la versión eléctrica es que usted sólo se tiene que concentrar en mover los pies hacia fuera de la puerta y si necesita interrumpir el movimiento de giro sólo necesita soltar el botón y éste sé para automáticamente.

 

TABLA DE TRANSFERENCIA ELÉCTRICA O MANUAL

Este sistema ha sido proyectado para crear un puente de unión entre el asiento del vehículo y la silla de ruedas, en caso de que haya entre ellos un desnivel demasiado grande. Puede ser instalada tanto en vehículos con tres puertas como con cinco, en el lado del conductor o bien en el del pasajero, sin modificar la estructura general ni el asiento. Se recomienda este dispositivo sobre todo en vehículos muy altos como los monovolúmenes o los todoterreno, donde los asientos están muy lejos del suelo.

 

 

La persona pasa de la silla de ruedas a la tabla de transferencia y ésta, gracias a un pequeño motor eléctrico, sube hasta el nivel del asiento facilitando la operación de entrada. Durante la marcha del vehículo, la tabla de transferencia puede ser desmontada o colocada en posición vertical, de manera que no le moleste a los demás pasajeros.